viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 21 dic 2021 13:31

Ola de inseguridad

Otra entradera en Marcos Paz: maniatan y roban a dos jubilados

Un matrimonio de jubilados sufrió un robo en las últimas horas, cuando dos delincuentes ingresaron a su domicilio y se llevaron sus ahorros.


  • Otra entradera en Marcos Paz: maniatan y roban a dos jubilados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la localidad de Marcos Paz, partido de Lanús, continúan las entraderas: después de que la semana pasada delincuentes asaltaran una finca, ahora le tocó el lamentable turno a dos jubilados que fueron despertados por una pareja de delincuentes que, posteriormente, los ataron y robaron cerca de 60 mil pesos.

Los hechos se produjeron en la madrugada del lunes, en una casa ubicada en la calle Rodríguez Peña al 332. Allí se encontraba durmiendo una pareja de 72 y 79 años. 

En ese momento, dos malhechores forzaron la puerta y se dirigieron directo a las víctimas, para después maniatarlas y revisar todo el lugar en busca de pertenencias. Finalmente, se llevaron 60 mil pesos y algunos objetos de valor.

Los delincuentes lograron escapar y las víctimas pidieron ayuda, por lo que rápidamente efectivos policiales arribaron al lugar y los asistieron. Según fuentes de la investigación, la pareja no presentaba maltrato físico.

Cabe recordar que hace menos de una semana, el viernes pasado, se produjo un robo similar cuando cuatro delincuentes armados entraron en una finca y, tras golpear al dueño de 42 años en frente de su familia, se llevaron gran suma de dinero. 

En ese caso, los acusados lograron llevarse una camioneta Chevrolet S10, un auto Volkswagen Voyage, una moto Yamaha, 320.000 pesos, celulares y otros  objetos de valor.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS