viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 17 dic 2021 13:03

En Marcos Paz

Delincuentes golpearon y robaron a una familia en una finca rural

Un grupo de ladrones ingresó a un campo familiar, en donde robaron todas las pertenencias y le pegaron un culatazo a un hombre.


  • Delincuentes golpearon y robaron a una familia en una finca rural

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, una banda delictiva integrada por cuatro delincuentes asaltaron una finca rural de una familia en la localidad de Marcos Paz. Los hombres estaban armados y dejaron herido de un culatazo a un hombre de 42 años, para posteriormente llevarse una suma importante de pertenencias y dinero.  

Según la información policial, los hechos se dieron en el campo Goyeneche de la calle Libertad en el Cuartel IV, cuando los ladrones sorprendieron a los moradores y tras pegarle un culatazo en la cabeza a Rubén (42), cometieron el robo.

Asimismo, lograron llevarse  una camioneta Chevrolet S10, un auto Volkswagen Voyage, una moto Yamaha, 320.000 pesos, celulares y objetos de valor.

Los acusados lograron escapar con el botín, y las víctimas pidieron asistencia médica para el hombre herido, que fue tratado por personal de la Estación Policial Comunal de Marcos Paz.

En medio de una persecución, los delincuentes tuvieron que abandonar la camioneta robada en los límites de la jurisdicción con la localidad de Mariano Acosta.

La causa fue caratulada como “robo calificado y lesiones”, en la que intervino  la UFI en turno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS