viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 20 dic 2021 14:34

Legislatura

El Frente de Todos salió en defensa de la diputada bonaerense que se sumó al oficialismo

Desde el bloque del Frente de Todos expresaron su solidaridad y condenaron los "discursos de odio" hacia la legisladora Natalia Sánchez Jáuregui, quien la semana pasada oficializó su incorporación al oficialismo dentro de la Cámara baja.


  • El Frente de Todos salió en defensa de la diputada bonaerense que se sumó al oficialismo

Tras las agresiones y al hostigamiento sufrido por la diputada bonaerense Natalia Sánchez Jáuregui luego de oficializar su incorporación al bloque del Frente de Todos, legisladores oficialistas expresaron su solidaridad y condenaron los "discursos de odio".

Cabe recordar que, la semana pasada, la legisladora del Partido Fe se sumó a las filas del oficialismo en la Cámara baja de la Provincia, otorgándole así la primera minoría. 

"En los últimos días se evidenciaron acciones dirigidas con un claro amedrentamiento y un comportamiento patoreril a la decisión de la diputada Sánchez Jáuregui de incorporarse al bloque del Frente de Todos", sostuvieron.

Asimismo, denunciaron: "Estas incitaciones a la violencia política como la difusión de datos personales, la mención a sus hijos y la viralización de su número de teléfono, son prácticas que se remontan a los momentos más oscuros de nuestro país. La política se debate con política y no con agresiones individuales que afectan a las familias y a la vida personal". 

Desde el bloque de diputados del Frente de Todos apuntaron contra "dirigentes de Juntos, trolls y periodistas al servicio de la opisición".  

"Desde nuestro espacio creemos firmemente en el diálogo, los consensos y los debates necesarios para mejorar la vida de los y las bonaerenses. Al mismo tiempo, planteamos que las discusiones deben darse en los ámbitos adecuados y con el respeto correspondiente", remarcaron. 

Finalmente, desde el oficialismo llamaron "a la reflexión a determinados sectores y dirigentes de la oposición que desarrollan su actividad política desde la provocación y la descalificación permanente".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS