martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Legislatura » 15 dic 2021 18:59

Legislatura

El Frente de Todos sumó una legisladora en Diputados bonaerense

La legisladora Natalia Sánchez Jáuregui del Partido Fe oficializó su incorporación a las filas del oficialismo y aseguró que “no van a perder la identidad partidaria”, pero que están convencidos de que “el futuro es dentro del peronismo”.


  • El Frente de Todos sumó una legisladora en Diputados bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Finalmente, la diputada bonaerense del Partido Fe, Natalia Sánchez Jáuregui, oficializó este miércoles su incorporación al Frente de Todos

Dicho acuerdo se firmó el 14 de julio pasado durante el cierre de listas, impulsado por el presidente del partido en la provincia de Buenos Aires, Cecilio Salazar, y el secretario General de la UATRE, José Voytenco, quienes manifestaron su alineación con la conducción de Máximo Kirchner.

Sin embargo, aunque se había sumado a la campaña del oficialismo, la legisladora mantenía su monobloque en la Cámara de Diputados bonaerense

"No vamos a perder la identidad partidaria, pero sí estamos convencidos que el futuro es dentro del peronismo”, dijo Sánchez Jáuregui en declaraciones a Infocielo

En tanto, el exintendente de San Pedro, Cecilio Salazar, también se incorporó a las filas del oficialismo como funcionario del Ministerio de Transporte de la Nación. Allí, está a cargo del directorio de Belgrano Cargas.

Asimismo, la diputada del Partido Fe dijo que fue un paso natural que surgió "del trabajo que ya venimos haciendo en conjunto desde la campaña, a partir de una decisión que tomó el partido".

Y señaló que la decisión que tomó el partido, que nació con un fuerte arraigo sindical, surge del "escenario que viene, donde ya están definidos los diferentes modelos de país y nosotros nos encontramos referenciados como peronistas".

"Hoy estamos dando un paso al frente como dirigentes políticos, tomando nuestras propias decisiones. No tenemos que mirar al pasado, sino al futuro, y velar por los derechos de los trabajadores, que es nuestra primera misión como sindicalistas", remarcó.

Finalmente, Sánchez Jáuregui aseguró que seguirá trabajando "con la impronta que tenía, con temas relacionados a la producción, y especialmente la generación de trabajo”. “Es la agenda que plantean los ciudadanos", cerró.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS