sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº2312
Cronos Noticias » Provincia » 14 dic 2021 15:08

Recambio de funcionarios

Siguen los cambios: Cancio reemplazó a Supply en una subsecretaría provincial

El abogado penalista quedó a cargo del área de Transporte del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, la cartera liderada por Leonardi Nardini.


  • Siguen los cambios: Cancio reemplazó a Supply en una subsecretaría provincial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Gabinete de Axel Kicillof sigue sumando nuevos cambios tras las elecciones legislativas. En esta ocasión, el Gobierno bonaerense oficializó este martes la renuncia y la designación de funcionarios del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos

A través del decreto N° 1127 publicado en el Boletín Oficial bonaerense, se aceptó "a partir del 9 de diciembre de 2021, la renuncia presentada por Alejo Supply al cargo de Subsecretario de Transporte”.

Asimismo, se aprobó la designación de Jorge Javier Cancio en su reemplazo a partir de la misma fecha.

El alejamiento de Supply se dio tal como se había acordado cuando asumieron las nuevas autoridades del Ministerio y pasará a otra área del Ejecutivo. Sin embargo, todavía no se sabe qué lugar ocupará.

El exintendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, que llegó a la cabeza del Ministerio de Infraestructura en la primera camada de jefes comunales que ocuparon puestos estratégicos luego de las PASO, eligió a Cancio para que se haga cargo del área. 

El flamante funcionario se desempeñaba como subsecretario de Malvinas Argentinas. Además, es director del Instituto de Seguridad Ciudadana de la asociación de abogados de San Martín y abogado penalista.

Si bien Cancio quedará a cargo de la Subsecretaría de Transporte, el gobernador Axel Kicillof anunció la creación de un Ministerio que estará liderado por el massista Jorge D'onofrio

En ese marco, resta saber qué pasará con el puesto de Cancio en Infraestructura

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS