viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 11 nov 2021 13:43

Internas

Tras los rumores de su salida, Berni aseguró que “no puede” dejar a Kicillof

Pocos días después de decir que se tomaría un tiempo luego de las elecciones, el Ministro de Seguridad bonaerense explicó que le debe lealtad al Gobernador y que no se va a ir “en el momento más difícil”.


  • Tras los rumores de su salida, Berni aseguró que “no puede” dejar a Kicillof

A pocos días de las elecciones legislativas, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, cambió su discurso y aseguró que no puede dejar al gobernador Axel Kicillof “en el momento más difícil”.

A pesar de ser uno de los funcionarios del oficialismo más críticos de la gestión de Alberto Fernández y de asegurar que se “tomaría un tiempo” luego de los comicios del domingo 14 de noviembre “para recapacitar” su futuro en el Frente de Todos, ahora dijo que es probable que continúe en su cargo. 

“No puedo dejar al Gobernador en el momento más difícil, en un diciembre en el que va a haber que hamacarse”, explicó. “En esta situación como está la Provincia y con la lealtad que le debo a un Gobernador que puso todo lo que había que poner para que ese plan integral (de seguridad) funcione, no puedo dejarlo en el momento más difícil, con un diciembre en el que va a haber que hamacarse”, señaló en declaraciones al canal A24.

De esta manera, Berni expresó su voluntad de seguir al mando de la cartera de Seguridad en el distrito bonaerense, independientemente del resultado del Frente de Todos en los comicios del domingo. 

“Tengo dos responsabilidades, una como Ministro y otra política”, dijo. Y añadió que, desde lo político, está “evaluando un montón de cosas”.

Tras una semana en la que estuvo en el ojo de la tormenta por el crimen del kiosquero en Roberto Sabo en Ramos Mejía, Berni aseguró: “Después de las elecciones tendremos que ver en términos del Gobierno; voy a anunciar medidas y va a haber novedades, pero puedo decir que estamos conformes (con su desempeño) y tocó una etapa complicada”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS