viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 3 nov 2021 11:03

Inseguridad

Video: así atraparon a la banda que roba financieras en La Plata

En las últimas semanas, se habían llevado adelante tres robos a estas entidades en la ciudad platense.


  • Video: así atraparon a la banda que roba financieras en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un trabajo conjunto entre el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y la Policía Bonaerense, se logró capturar a los sospechosos de robar tres financieras en el último tiempo. Una semana después del hurto en la entidad de diagonal 80, los delincuentes intentaron delinquir nuevamente.

En cámaras de seguridad del Municipio, personal del COM visualizó a tres personas de similares características a las aportadas por los denunciantes del anterior robo. En un primer lugar, descendieron de un vehículo, aún no identificado, en la esquina de calle 6 y 49 y luego se dirigieron hacia la financiera ubicada en calle 5 entre diagonal 80 y 49, a la cual intentaron ingresar pero sin éxito.

En este momento, los agentes avisaron a la Policía y a través de una comunicación y seguimiento constante, les informaron hacía dónde se dirigían las tres personas.

Pocos minutos después, lograron detener a los sospechosos en 6 y 50, en pleno centro platense. Se encuentran a disposición de la Fiscalía, e investigadores buscan determinar si se trata de las mismas personas que llevaron a cabo el robo de tres financieras, una panadería y un kiosco bajo el mismo modus operandi.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS