martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Sociedad » 21 oct 2021 07:29

Siguen prófugos

Pidieron un vaso de agua y perpetraron robo a financiera en pleno centro de La Plata

A plena luz del día, en medio de los cientos de personas que transitan el microcentro platense, dos delincuentes robaron importante suma de dinero.


  • Pidieron un vaso de agua y perpetraron robo a financiera en pleno centro de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según testimonio de una empleada de una financiera ubicada en pleno microcentro de Ciudad de La Plata denunció dos delincuentes la asaltaron y robaron importante suma de dinero.

Las fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el martes en la sucursal de “Mejor Crédito”, ubicada en 7 y 50, una de las principales arterias de La Plata.

La empleada, de 33 años, contó que observó en la puerta a dos desconocidos, que le pidieron un vaso de agua y ante la negativa, le hicieron ademán de estar armados para que los deje entrar.

Siguiendo el relato de la mujer, se asustó y subió a la oficina de la planta alta para llamar al 911 y al supervisor.

Minutos después llegó el supervisor y no encontró a los sospechosos en la financiera, pero sí se percató que en la línea de cajas el mobiliario estaba roto y había faltante de dinero.

La investigación

Efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera se presentaron en el lugar para comenzar con la pesquisa.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de identificar a los ladrones.

Un vocero de la fuerza indicó que la empleada de la financiera no fue lastimada y que el hecho fue caratulado como robo con intervención de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS