viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 1 nov 2021 10:52

Campaña electoral

Besana respaldó a Amendolaggine en Berazategui

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires visitó el distrito del conurbano bonaerense y recorrió junto a los candidatos locales.


  • Besana respaldó a Amendolaggine en Berazategui

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Gabriela Besana, candidata a diputada nacional en Buenos Aires por Juntos, compartió una jornada en la localidad de Plátanos, en Berazategui, junto a Julián Amendolaggine, candidato a concejal por Juntos, y otros candidatos locales.

En la recorrida, los dirigentes visitaron y charlaron junto con los vecinos y comerciantes de Plátanos. También, recorrieron una feria de la zona y se dirigieron hacia el centro de Berazategui.

La candidata a diputada nacional comentó la expectativa rumbo a las generales y la buena elección que esperan en Berazategui: "Este 14 de noviembre los vecinos de Berazategui van a decirle basta al abandono y transformar la situación actual en esperanza".

Una semana antes, también había visitado el distrito el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que destacó: “Estamos muy contentos con el trabajo que venimos haciendo en Berazategui. Junto al Colo Santilli y Julián podemos construir una alternativa mejor”.

 

También estuvieron presentes de la recorrida Diana Paterno, Dante Morini y Zulma Vega, candidatos locales; y los actuales concejales, Jorge Sívori y Vanina Passallacqua.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS