sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 22 oct 2021 10:49

Campaña electoral

Larreta estuvo en Berazategui junto a Amendolaggine

El jefe de Gobierno porteño visitó a vecinos de Berazategui de la mano de Amendolaggine y demás candidatos del partido.


  • Larreta estuvo en Berazategui junto a Amendolaggine

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mantuvo un encuentro junto con vecinos y organizaciones en la localidad de Plátanos, distrito de Berazategui. El funcionario porteño estuvo acompañado por Julian Amendolaggine, primer candidato a concejal, y otros candidatos y autoridades locales.

En primer lugar, recorrieron el barrio 3 de Junio y dialogaron con los vecinos sobre las problemáticas de la zona. Posteriormente, se dirigieron hacia la estación de Plátanos donde militantes y voluntarios lo esperaban.

"Estamos muy contentos con el trabajo que venimos haciendo en Berazategui. Junto al Colo Santilli y Julián podemos construir una alternativa mejor. Hicimos una gran elección en las PASO, pero hay que redoblar el esfuerzo para cambiar la realidad de la provincia y del país", sostuvo Rodríguez Larreta.

Por su parte, Amendolaggine destacó: “Cada día somos más los que creemos que vivir en un Berazategui mejor es posible. Los vecinos nos demuestran que cada vez hay más esperanza".

Estuvieron presentes del encuentro Diego Kravetz, jefe de Gabinete de Lanús; y Diana Paterno y Dante Morini, candidatos a concejales.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS