viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 28 oct 2021 17:58

Mano a mano con CRONOS

“Hay una intencionalidad de citar a Mauricio Macri”, afirmó Galli

El intendente de Olavarría de Juntos dialogó con este medio sobre la citación a indagatoria al expresidente por la causa de espionaje. Además, se refirió a los cambios en el Gabinete de Axel Kicillof tras las PASO.


  • “Hay una intencionalidad de citar a Mauricio Macri”, afirmó Galli

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Olavarría de Juntos, Ezequiel Galli, habló con CRONOS sobre la citación a indagatoria al expresidente Mauricio Macri por la causa de espionaje a familiares del ARA San Juan

Además, se refirió al cambio de Gabinete de Axel Kicillof tras las PASO y aseguró que “le va a hacer bien a la relación con los intendentes de la oposición”.

“Un papelón por parte del juzgado que no estén las condiciones dadas para tomar una declaración a indagatoria. Es lo primero que debería haber hecho la Justicia”, dijo Galli ante CRONOS. “Hay una intencionalidad de citar al expresidente (Mauricio Macri) que tiene que ver con una coyuntura política”, sostuvo.

En relación al vínculo entre el Gobierno provincial y los municipios bonaerenses, el Jefe Comunal expresó: “Con vaivenes, creo que falta trabajar mucho en algunas cuestiones. Hoy estamos con alguna expectativa por la reunión que hubo con Martín Insaurralde para poder mejorar el día a día y agilizar un poco la gestión que tiene que ver con pago de obras y certificados que están atrasados. Apostamos al diálogo, como siempre hemos hecho”.

“Hubo claramente una necesidad de un cambio de Gabinete después del resultado del 12 de septiembre. Yo celebro y valoro que hayan incorporado intendentes porque creo que tienen una mirada más localista en la gestión y no tan macro desde lo provincial. Creo que le va a hacer bien a la relación con los intendentes de la oposición”, agregó.

Sobre los desafíos de Juntos en la campaña de cara a las elecciones de noviembre, remarcó: “Hay que volver a contarle a los vecinos por qué tenemos intenciones de volver a ser gobierno, contarles dónde nos equivocamos y cuál es nuestra intención a futuro. Es un espacio que ha demostrado que no es una coalición electoral. Obviamente trabajar en conjunto después de una PASO también es otro desafío, pero lo venimos llevando muy bien”.

“La gente le dijo basta al vacunatorio vip, a los comercios y a las Pymes que tuvieron que cerrar sus persianas por una cuarentena eterna. La gente dijo basta por un montón de cuestiones que tienen que ver con el día a día, la inflación, la economía, la salud, la seguridad”, cerró Galli.   

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS