jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 25 oct 2021 10:13

Festejos

Se realizó una maratón por el 167° aniversario de Chivilcoy

Con la presencia del intendente Britos, más de 400 atletas formaron parte de la jornada de competencia por el cumpleaños de la ciudad.


  • Se realizó una maratón por el 167° aniversario de Chivilcoy

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El día domingo, la Municipalidad de Chivilcoy, bajo una inciativo de la Dirección de Deportes local, llevó a cabo la Maratón por el 167° Aniversario de la localidad. De la misma, participaron arriba de 400 atletas locales y de la zona, para vivir una jornada de deporte.

El momento de la largada contó con la presencia de Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy, quien bajó la bandera para dar inicio a la competencia. También estuvieron presentes funcionarios del Gabinete local y concejales.

De esta manera, se llevaron adelante dos pruebas de 5K y 10K, en categorías masculino y femenino.

El ganador masculino de los 10K fue el chivilcoyano Hernán Barbe, por parte que en la misma distancia pero en la categoría femenino, la ganadora fue Verónica Guerrero, oriunda de Bragado.

Por su parte, en relación a los 5K, la ganadora femenina fue para una representante de Chivilcoy, Mayra Pérez, mientras que en la rama masculina, Agustín Bustos de Chacabuco se llevó el primer puesto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS