jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 18 oct 2021 17:50

Eventos municipales

Artistas locales participarán del 167º Aniversario de Chivilcoy

El intendente Guillermo Britos adelantó el cronograma de actividades de los festejos que se llevarán a cabo del jueves 21 al domingo 24 de octubre.


  • Artistas locales participarán del 167º Aniversario de Chivilcoy

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jueves 21 comienzan los festejos por el por el 167° Aniversario de Chivilcoy con diferentes shows de artistas locales “Nuestras voces, nuestros artistas”. Así lo anunció el intendente Guillermo Britos junto al secretario de Cultura, Adrián Vila.

“El viernes 22 de octubre las actividades comenzarán 9.45 horas con el izamiento de la bandera en el mástil de la Plaza Principal; a las 10 horas,
 se llevará a cabo el Te Deum en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y, finalmente, a las 10.30 horas se realizará el acto oficial frente al Palacio Municipal”, adelantó Britos.

En tanto, el mandatario agradeció a las y los artistas locales que serán parte de los shows musicales: “Como siempre hemos hecho, en esta oportunidad también privilegiamos a los artistas locales, y con más razón este año después de todo lo que les ha tocado vivir por la pandemia”.

“También, quiero pedirle disculpas a todos aquellos que quisieron participar, pero por una cuestión de espacio no ha sido posible. Les garantizamos que serán tenidos en cuenta para futuros eventos”, agregó.

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación remarcó: “Después de más de un año y medio con vicisitudes, hoy podemos anunciar los festejos junto a los artistas locales, con quienes trabajamos durante la pandemia desde todas las formas posibles”.

“Las actividades se desarrollarán durante todo el mes de octubre, pero los días jueves 21 y viernes 22 habrá show musicales desde las 19 horas, junto al Monumento a los Fundadores”, sostuvo.

Cronograma de actividades

El jueves 21 de octubre, desde las 19 horas, en la plaza 25 de Mayo se presentarán los siguientes artistas: Paloma Puentes; Juan y Martín Franchisconi con Ariel Ivaldi; Carlos Marchesini y Graciela Benedetto; Sonia Vega junto a Kino cantarán el feliz cumpleaños.

En tanto, el jueves 22 los shows también serán desde las 19 horas en la Plaza Principal y se presentarán: Pueblas; Rocio Olea; Tito Corsello; Hermanados con las Hermanas Fernández; Tropicalísimo Fantasía y Kino con su Banda. (En caso de lluvia, el evento se realizará en Estadio Centro).

Aniversario Chivilcoy

El sábado 23, en el Complejo Histórico, se realizará, desde las 20 horas, la exposición de ponchos tradicionales de Martín Jauregui, con fotos de Dario Pascucio y cantará Daniel Gardella.

Finalmente, el domingo 24, el Circulo Criollo El Bozal organiza la despedida de Diego Borda, en el campo del Autoclub Chivilcoy.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS