jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 18 oct 2021 17:33

Policiales

Un cadáver, cocaína para un narco mexicano y exsaxofonista de Los Cadillacs

El pasado viernes, la Prefectura rescató a dos personas que estaban flotando a la deriva en el Río de La Plata. Posteriormente, se conoció que se trataba del exsaxofonista de Los Fabulosos Cadillacs, Ignacio Pardo, y un amigo.


  • Un cadáver, cocaína para un narco mexicano y exsaxofonista de Los Cadillacs

El pasado viernes, la Prefectura Naval Argentina rescató a dos personas que estaban flotando a la deriva en el Río de La Plata, en la zona de Ensenada. Posteriormente, se conoció que se trataba del exsaxofonista de Los Fabulosos Cadillacs, Ignacio Pardo, y un amigo. En tanto, el tercer hombre murió ahogado.

Pardo fue dado de alta este lunes y traslado a los tribunales de La Plata para ser indagado en el marco de una causa por infracción a la ley de drogas. Cabe recordar que en el río también se halló un bolso con 37 kilos de cocaína

Su abogado defensor, Juan Manuel Casolati, informó que Pardo, conocido como "Naco Goldfinger", recibió el alta médica por lo que fue trasladado por personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) al Juzgado Federal 3 de La Plata, a cargo del juez Ernesto Kreplak.

Casolati aseguró que pudo tener un breve contacto con su asistido y que lo notó "aún abrumado por la situación que atravesó" de estar "seis horas y media en el agua, a la deriva y con miedo a morir".

"Lo único que me dijo es ´no tengo nada que ver con drogas, no llevo droga a nadie, no consumo drogas', así que quiero habar bien con él, con tranquilidad, antes de la indagatoria", agregó.

Al igual que "Naco", su amigo Gastón M. permanece detenido y, tras ser dado de alta hoy, fue llevado a los tribunales platenses para ser indagado.

Sin embargo, esta no sería la primera causa del músico. El exsaxofonista de "Los Fabulosos Cadillacs" se hizo conocido en el ambiente delictivo en 2015, cuando fue detenido por una serie de robos a countries y fue condenado a 8 años de prisión por un tribunal oral de San Isidro.

Además, quedó imputado en otra causa que lo investiga por planear el asesinato del fiscal Patricio Ferrari, quien lo había llevado a la cárcel en la primera investigación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS