sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 15 oct 2021 19:01

Policiales

Dos personas flotaban en el río y ahora investigan red de narcotráfico

La Prefectura Naval Argentina las encontró en el Río de La Plata, en la zona de Ensenada, y las trasladaron al hospital. Además, hallaron una persona sin vida y un bolso lleno de cocaína.


  • Dos personas flotaban en el río y ahora investigan red de narcotráfico

La Prefectura Naval Argentina rescató a dos personas que estaban flotando a la deriva en el Río de La Plata, en la zona de Ensenada, y las trasladaron de urgencia al hospital Larraín de Berisso con un cuadro de hipotermia. Posteriormente, encontraron una persona sin vida y un bolso repleto de cocaína. Investigan red de narcotráfico. 

Según relataron los sujetos rescatados, la víctima había naufragado en el Río de La Plata con ellos luego de que la embarcación con la que navegaban sufrió una avería.

De acuerdo con el parte policial, se incautaron aproximadamente 37 kilos de cocaína que estaban distribuidas en 34 envoltorios, que llevaban la imagen de un narco mexicano.

También se informó que los rescatados tienen domicilio en San Isidro y Olivos y están siendo investigados por la Justicia para establecer si intentaban cruzar a Uruguay o transportaban la droga hacia otro destino.

Ambos están recuperándose en el centro de salud de la localidad de Berisso y se espera que estén en condiciones para poder declarar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS