viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 15 oct 2021 13:42

Posible ruptura

En medio de versiones sobre su salida, Berni se mostró con Gray y entregó patrulleros

El ministro de Seguridad bonaerense y el intendente de Esteban Echeverría presentaron nuevas unidades equipadas para prevenir acciones delictivas en la vía pública y trabajar en apoyo de las fuerzas de seguridad en el distrito.


  • En medio de versiones sobre su salida, Berni se mostró con Gray y entregó patrulleros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de versiones sobre la continuidad de su cargo, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se mostró con el intendente de Esteban Echeverría para participar del acto de presentación de 20 nuevos patrulleros. 

"Hoy estoy con el ministro Berni en una jornada de trabajo para seguir proyectando planes de acción con el fin de fortalecer la seguridad en nuestro distrito. Con fondos municipales adquirimos 20 patrulleros más para la Guardia Urbana, y previamente, con apoyo nacional y provincial compramos 60 patrulleros y renovamos la flota municipal de patrulleros. A eso se suman 500 cámaras, 63 domos y seguimos haciendo inversiones en infraestructura, capacitación para el personal y obras para mejorar la vida de todos y todas las vecinas”, destacó Fernando Gray.

Cabe recordar que, en los últimos días, el titular de la cartera de Seguridad dejó entrever que se podría ir del Frente de Todos y dejar su cargo tras las elecciones generales del 14 de noviembre. Si bien desde el Gobierno lo desmintieron, trascendió que protagonizó una "fuerte" pelea con el diputado nacional Máximo Kirchner el domingo que se llevaron a cabo las PASO por diferencias electorales.

En ese contexto, Berni viajó al municipio de Esteban Echeverría. “Acompañando a la comunidad en este momento importante como lo es contar con nuevos móviles para el distrito. Como sostiene el Intendente, hay que trabajar siempre en conjunto porque es imposible generar planes de seguridad por fuera de un marco de contención social y en esa cadena de responsabilidades que tiene que ver con la generación, porque la seguridad es una construcción colectiva", expresó.

Las 20 camionetas Ford Ranger 0 km se suman a la flota actual, completando un total de 35 móviles para la Guardia Urbana y 60 patrulleros 0 km para la Policía de la Provincia. Así, contamos con 80 nuevos móviles destinados a mejorar la seguridad del distrito, patrullando las calles y realizando acciones de prevención del delito y atención a vecinas y vecinos. Esta incorporación se llevó a cabo a través de trabajos que incluyeron ampliación y renovación del equipamiento.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS