sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 1 oct 2021 13:43

Tras las internas

Kicillof estuvo en Escobar y dio una imagen de unidad con Sujarchuk

Luego de los dichos del intendente en los que apuntó hacia el interior del Frente de Todos, el mandatario bonaerense participó de la Fiesta de la Flor que se llevará a cabo de manera presencial.


  • Kicillof estuvo en Escobar y dio una imagen de unidad con Sujarchuk

Tras los dichos del intendente de Escobar en los que apuntó hacia el interior del Frente de Todos, Ariel Sujarchuk recibió este viernes al gobernador Axel Kicillof en la Fiesta de la Flor

Cabe recordar que el Jefe Comunal mostró su enojo con el Gobierno y, particularmente, con el mandatario bonaerense en declaraciones a Clarín: "Axel Kicillof casi no hizo campaña. Se lo vio hasta guardado antes de las PASO".  

Las declaraciones públicas de Sujarchuk cayeron como una bomba en el Ejecutivo provincial. Si bien el resto de los intendentes también expresaron su descontento, lo hicieron a puertas cerradas en las reuniones que mantuvo Kicillof tras las elecciones del pasado 12 de septiembre. Cuando fue el turno de la Primera sección electoral, el mandatario de Escobar brilló por su ausencia.

“El Gobernador se encerró junto a su anterior Gabinete, muchos de los cuales siguen en otros puestos de la administración. A nosotros nos oía, pero no nos escuchaba”, lanzó.

Posteriormente, Kicillof siguió los pasos de Alberto Fernández y realizó cambios en el Gabinete provincial en el que incorporó a tres intendentes bonaerenses: Martín Insaurralde (Jefe de Gabinete), Leonardo Nardini (Ministro de Infraestructura) y Hernán Y Zurieta (Director de Vialidad).

En ese contexto de turbulencia, el Gobernador estuvo en Escobar, donde participó de la Fiesta de la Flor junto a Ariel Sujarchuk y dio una imagen de unidad. Según trascendió en los medios, ambos mantuvieron una conversación en privado en la que lograron apaciguar las aguas. 

La fiesta popular que se llevará a cabo de manera presencial con aforo también podría ser una posibilidad del Gobierno bonaerense de mostrar el éxito de la campaña de vacunación y la tan esperada vuelta a la normalidad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS