jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 24 sep 2021 17:27

Jefatura de Gabinete

Insaurralde recibió a Mayra Mendoza, Tolosa Paz y Alak

Luego de reunirse con Sergio Berni y Agustina Vila, el Jefe de Gabinete bonaerense mantuvo más encuentros para diagramar el plan de acción de cara a las elecciones generales.


  • Insaurralde recibió a Mayra Mendoza, Tolosa Paz y Alak

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de reunirse con Sergio Berni y Agustina Vila, el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, recibió a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; al ministro de Justicia, Julio Alak; y a la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

“Me reuní con la intendenta de Quilmes, @mayrasmendoza, en @JefaturaPba. Muy buena charla de intercambio de experiencias de gestión local para replicar en nuestra Provincia. @Kicillofok”, publicó Insaurralde en su cuenta de Twitter.

En relación a su encuentro con Alak, posteó: “Mantuve una reunión de trabajo con @Julio_Alak, con quien repasamos la gestión del Ministerio de @justiciayddhhBA”.

“Recibí a nuestra primera candidata a diputada nacional del @FrenteDeTodos, @vtolosapaz. Vamos a superar la pandemia y a reconstruir la Provincia con más producción y empleo bonaerense. @Kicillofok”, expresó el Jefe de Gabinete bonaerense.

Cabe recordar que, tras la derrota del Frente de Todos en las PASO que llevó a Victoria Tolosa Paz como cabeza de lista, tanto el Gobierno nacional como provincial implementaron cambios en sus Gabinetes.

En el caso de Kicillof, apostó a incorporar intendentes bonaerenses con el objetivo de ampliar y profundizar la representación de los 135 municipios. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS