viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 23 sep 2021 18:14

Nueva gestión

Insaurralde se reunió con Berni y Vila para coordinar acciones

El exintendente de Lomas de Zamora y actual jefe de Gabinete bonaerense mantuvo un encuentro con el ministro de Seguridad provincial y con la directora general de Educación y Cultura.


  • Insaurralde se reunió con Berni y Vila para coordinar acciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El exintendente de Lomas de Zamora y actual jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, se reunió con el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, y con la directora general de Educación y Cultura, Agustina Vila.

A los pocos días de reemplazar en su cargo a Carlos Bianco -quien ahora se desempeñará como Jefe de Asesores del gobernador de la provincia de Buenos Aires-, mantuvo reuniones con algunos de los funcionarios de Axel Kicillof para comenzar a diagramar su plan de acción.

“En la provincia de Buenos Aires tenemos presencialidad escolar plena. Conversamos sobre el Plan Escuelas a la obra y la ampliación del Servicio Alimentario Escolar”, publicó Insaurralde en su cuenta de Twitter luego de su encuentro con Agustina Vila.

En relación a Berni, expresó: “Tuvimos un encuentro muy positivo en el que conversamos sobre el avance de la capacitación de los nuevos policías que egresarán en diciembre y se sumarán al trabajo en los distritos bonaerenses”.

Cabe recordar que Insaurralde asumió el pasado martes junto al también exintendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, como ministro de Infraestructura; y a Cristina Álvarez Rodríguez como ministra de Gobierno.

Dichos cambios tuvieron lugar luego de que el presidente Alberto Fernández hiciera lo propio en el Gabinete Nacional por la derrota del Frente de Todos en las PASO. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS