jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 23 sep 2021 15:01

Tras las PASO

Repudio por los dichos de Gollan sobre el impacto del cumple en Olivos

Legisladores bonaerenses de Juntos se manifestaron en redes sociales tras las declaraciones del candidato del Frente de Todos. “No fue la pandemia, fueron ustedes”, dijo Andrés De Leo.


  • Repudio por los dichos de Gollan sobre el impacto del cumple en Olivos

Los dichos del candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Gollan, sobre que las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena obligatoria “no hubieran molestado tanto con un poco más de platita en el bolsillo”, despertaron fuertes repudios entre legisladores bonaerenses de Juntos.

“Billetera mata dolor. Billetera mata delito. Pasa en General Rodriguez con electrodomésticos, en Avellaneda con bicicletas, lo piensa su candidato y ex ministro de salud. El menosprecio absoluto del pueblo. Nefasto Gollán”, publicó el diputado Axel Campbell en su cuenta de Twitter.

En ese mismo sentido, Maricel Etchecoin posteó: “La dignidad de los argentinos no se compra ‘con un poco de platita’. La dignidad de nuestro pueblo se logra con progreso, trabajo y mucho de lo que a este gobierno le falta, que es ética. No nos subestimen”.

“Esto piensa el kirchnerismo de los argentinos. Que somos una masa ignorante a la que le compran el voto con “platita”. Así les fue en septiembre, así les va a ir en noviembre”, agregó el legislador opositor Fernando Rovello.

Por su parte, Alejandra Lordén ironizó: "Con un poco menos de subestimación a la gente, a este gobierno no le hubiese ido tan mal en las urnas".

“Una vez más el kirchnerismo subestima a la gente, no hay dinero que pueda pagar las vidas que se podrían haber salvado con las vacunas que se robó el oficialismo. De estos privilegios estamos hartos todos los argentinos, y se demostró en las urnas”, agregó la senadora Aldana Ahumada.

Finalmente, el legislador bahiense Andrés De Leo también se expresó en sus redes: “Estos son los valores éticos y morales de quien fue responsable del manejo de la pandemia en la Provincia de Buenos Aires. Gollan no fue la pandemia, fueron ustedes”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS