viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 23 sep 2021 14:44

Tras las PASO

"Con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos aseguró que las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena “no hubiesen molestado tanto” si la gente tenía “más plata en el bolsillo”.


  • "Con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto"

El segundo candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, habló sobre el resultado electoral de las PASO y aseguró que “con un poco más de platita en el bolsillo” el impacto de las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena hubiera sido diferente. 

"Con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto", afirmó el ex ministro de Salud bonaerense. "Las fotos nos molestaron, claro que sí, pero en los barrios la gente dice que las fotos con un poco más de platita en el bolsillo serían otra cosa, no hubieran molestado tanto", subrayó.

En ese sentido, explicó: "Lo que más pesó fue la situación económica, que hay que corregir rápidamente porque no tienen tiempo de esperar la reactivación que se viene".

Además, Gollan sostuvo que "no alcanzaron los refuerzos, que fueron muchos, como el IFE, REPRO, ATP, AUH" para evitar la derrota electoral. "Hay gente que la está pasando mal, que no ha podido recomponer su situación económica, y su mensaje fue claro: no voto en contra, pero no voy a votar", remarcó.

"Siempre hay varios componentes en el mensaje (de las urnas), pero siempre hay alguno que es más importante: acá hay un sector que en las últimas elecciones (de 2019) votó consecuentemente al Frente de Todos y que esta vez no fue a votar", dijo.

Finalmente, señaló que quienes no fueron a votar son "un sector que, como toda la sociedad, venía muy golpeado después de cuatro años de la gestión anterior, que empeoró su situación con la pandemia, y que está reclamando más atención".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS