jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 23 sep 2021 14:15

Tras las PASO

Santilli aseguró que participará del debate público entre candidatos

El candidato de Juntos a diputado nacional finalmente aceptó la propuesta de Victoria Tolosa Paz. Además, dijo que recorrerá la Provincia junto a su compañero de fórmula, Facundo Manes.


  • Santilli aseguró que participará del debate público entre candidatos

Tras ganar la interna dentro de Juntos en las PASO, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, se refirió a quien fue su contrincante y ahora es su compañero de fórmula, Facundo Manes, y dijo que van a “recorrer la Provincia juntos”. Además, confirmó que participará de un debate televisado entre los distintos candidatos.

Facundo (Manes) y yo hicimos un trabajo muy bueno que terminó en una PASO donde todos hemos sumado y ahora vamos a recorrer la Provincia juntos, vamos a estar en cada uno de los rincones discutiendo y dando a conocer las propuestas”, expresó Santilli en diálogo con Radio La Red.

En tanto, finalmente se mostró dispuesto a participar de un debate de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, tal como venía insistiendo la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, desde las PASO. “Eso ya está firme, yo ya firmé y vamos a estar allí, si no me equivoco ya tiene fecha. No es obligatorio, pero hemos firmado todos los candidatos”, aclaró.

Santilli también habló sobre la derrota del oficialismo y la posibilidad de revertir el resultado electoral: “Las elecciones hay que competirlas, pero yo tengo mucha confianza y esperanza en lo que la sociedad ha expresado y me expresan todos los días en las recorridas”.

En relación a los cambios en el Gabinete nacional anunciado tras los resultados de las PASO, dijo: “Hay que ver si sólo son cambios de nombres o realmente hay un cambio respecto de la cuestión de fondo”.

Una de las principales propuestas electorales de Juntos por el Cambio, tanto a nivel nacional como provincial, es reforzar la seguridad. En ese sentido y en relación al nombramiento de Aníbal Fernández como ministro de Seguridad nacional, Santilli sostuvo: “Para que los ciudadanos vivan seguros hay que detener a los delincuentes, condenarlos y que cumplan sus condenas, y no sabemos si el Gobierno seguirá liberando delincuentes como lo hizo con el Covid”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS