jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 22 sep 2021 09:40

Más renuncias

Renunció Francisco Meritello, secretario de Medios de Alberto

El secretario de Medios y Comunicación Pública dejó su cargo a través de una carta que cuestiona la unidad del oficialismo.


  • Renunció Francisco Meritello, secretario de Medios de Alberto

Francisco Meritello, secretario de Medios y Comunicación Pública renunció a su cargo en las últimas horas, después de la intensa semana del Gobierno nacional que culminó con modificaciones en gran parte de su Gabinete. Por el ahora exsecretario, asumirá la periodista Valeria Zapesochny, cercana a Juan Manzur, actual jefe de Gabinete.

Meritello se despidió a través de una carta destacando su gestión: “Contribuimos de forma determinante a que en nuestro país se viva con la mayor libertad de expresión que se recuerde en mucho tiempo, sin castigos ni discriminaciones en la distribución de la publicidad oficial”.

“En la Argentina de hoy cualquiera expresa lo que quiere con absoluta libertad y eso es para celebrar. Hoy los trabajadores de los medios públicos volvieron a sentir orgullo de trabajar en ellos”, sostuvo el exfuncionario.

A su vez, añadió: “Hemos priorizado la puesta en valor de los medios públicos, tan maltratados por la gestión precedente. Les dimos su lugar y, en el medio de la enorme crisis pandémica, los pusimos en función de una cruzada educativa”.

También, reflexionó: “Hemos cometido errores, pero también un sin número de aciertos. Administramos con honestidad y transparencia cada uno de los gastos que el estado vuelca en esta Secretaría. Nos vamos como vinimos y eso nos llena de orgullo”.

Por último, Meritello cerró: “Que Dios ilumine al presidente para encontrar el camino transformador de la vida de todas y todos los argentinos”. “Agradezco formar parte de un proyecto superador de reconstrucción del país: esa idea es la que hoy está en crisis”, lanzó finalmente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS