jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 12 sep 2021 21:46

PASO 2021

Santilli le ganó a Manes la interna de Juntos en la Provincia

Con el 90,53% de las mesas de la Provincia escrutadas, Diego Santilli se impone a Facundo Manes por más 19 puntos de diferencias.


  • Santilli le ganó a Manes la interna de Juntos en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ya con datos oficiales del Ministerio del Interior, y con el 90,53% de las mesas escrutadas, se conoció que Diego Santilli, precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el PRO, le gana la interna de Juntos por 59,93% contra el 40,06% de Facundo Manes, precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el radicalismo.

El ex vicejefe de Gobierno porteño, habló hace instantes y destacó: “A cada uno de sus problemas, le hemos planteado una propuesta, una idea, hemos devuelto esa confianza, ese afecto con el que nos recibieron cada uno de los Municipios”.

Además, Santilli también sostuvo que trabajará en conjunto con el candidato radical: “Nos comprometimos a estar juntos el 12 de septiembre, y estamos acá, cumpliendo nuestro compromiso. Unidos, trabajando en conjunto, pensando ya mañana mismo como juntos vamos a ir a recorrer cada uno de los Municipios que nos faltan recorrer, pero también volver a estar donde estuvimos, para seguir aprendiendo y mejorando”,

Por su parte, Manes también siguió en esta línea: “Acá estamos todos de acuerdo en el trazado grueso de la República que queremos, pero tenemos identidad diferente, y vamos a trabajar juntos a partir de ahora con Diego para ganarle al kirchnerismo en noviembre y también en el 2023”.

En los principales centros electorales de la Provincia, los resultados son los siguientes:

En La Plata, el candidato del PRO cuenta en la interna con el 60,18% de los votos, mientras que el radicalismo cuenta con el 39,81%.  

En Bahía Blanca, Santilli le gana la interna a Manes por 50,51% contra 49,48%, respectivamente.

En General Pueyrredón, el distrito de la ciudad de Mar del Plata, Diego Santilli también se impone por el 53,71% de los votos de la interna. El neurocientífico cuenta con el 46,28% de los votos.

En Junín, el “Colo” Santilli tiene el 57,31% de los votos, mientras que Facundo Manes se lleva el 42,68%.

En La Matanza, Santilli tiene el 65,24% de los votos de la interna, y Manes con el 34,75%.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS