jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 12 sep 2021 19:22

PASO 2021

Le tocaba ser presidente de mesa y se escapó corriendo: “A mí no me agarran”

En Mar del Plata, un hombre se encontraba en la fila para votar y fue avisado que debía desempeñarse con autoridad de mesa, pero salió corriendo y a los gritos.


  • Le tocaba ser presidente de mesa y se escapó corriendo: “A mí no me agarran”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), hubieron muchas historias llamativas: en Mar del Plata, ante la ausencia de una autoridad de mesa, un hombre fue elegido para cumplir su deber cívico y desempeñarse como presidente de mesa. Sin embargo, empezó a los gritos y salió corriendo hacia la calle.

El hombre, que se había acercado a votar a un colegio en la ciudad marplatense, cuando recibió la noticia de la decisión, empezó a los gritos: “A mí no me van a agarrar, a mí no me van a agarrar”, y se lanzó por la calle como si fuera un atleta.

Esto se dio en la ciudad de Mar del Plata, bien temprano, en un colegio ubicado una zona céntrica, en las calles 25 de Mayo y Mitre.

Al arribar al establecimiento donde le tocaba votar, en su mesa no había autoridad de mesa y la ley establece que el primero que llegue, de no tener impedimentos, debe ocupar ese lugar.

El señor, que tenía aproximadamente 60 años, fue informado sobre que debía quedarse para ser presidente de mesa pero en lugar de aceptar y cumplir con el deber cívico, se fue corriendo mientras lo miraban dos policías, sin poder creer la situación.

El establecimiento educativo se denomina Instituto Argentino de la Empresa, y se encuentra ubicado en la calle 25 de Mayo al 2809 de la ciudad costera. Al ingresar, temprano en la mañana, el hombre fue interrogado por una de las autoridades, que le informó que debía ser presidente de mesa debido a la ausencia de este.

Un encargado le comentó: “Usted es de la mesa número...porque se tiene que quedar para ser presidente de mesa”, pero en vez de aceptar la situación empezó a gritar: “A mí no me van a agarrar, a mí no me van a agarrar”, mientras se echaba a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS