jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 12 sep 2021 18:53

PASO 2021

Nordelta: un hombre fue a votar vestido de carpincho

Todas las elecciones aparecen diferentes personajes emblemáticos, y estas PASO no fueron la elección: un carpincho se presentó en Nordelta.


  • Nordelta: un hombre fue a votar vestido de carpincho

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta mañana se viralizaron imágenes en una escuela de Nordelta, en Zona Norte del Gran Buenos Aires, de una persona vestida de carpincho que se acercó a votar a estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Si bien se conocieron varias imágenes llamativas en estas elecciones PASO, uno de los primeras personajes en aparecer fue una persona disfrazada de carpincho votó en una escuela de Nordelta.

Sin dudas uno de los emblemas de estos últimos meses fue el carpincho, que aparecieron en barrios privados de Nordelta y causaron gran revuelo, generando un reclamo de los habitantes de uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires.

El día de hoy, el hombre disfrazado de carpincho se acercó al establecimiento educativo para votar en estas PASO y aclaró al ingresar: “Yo voto si o si”. Las autoridades que se encontraban en la mesa le exigieron sacarse la máscara para confirmar su identidad y el hombre se negó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS