martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 8 sep 2021 15:27

De cara a las PASO

Dónde cierran la campaña candidatos a diputados nacionales por la Provincia

Las propuestas del Frente de Todos, Juntos, Avanza Libertad y Vamos con Vos en los últimos días previos a la veda electoral. Dónde y quiénes participarán.


  • Dónde cierran la campaña candidatos a diputados nacionales por la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Frente de Todos se vio obligado a cambiar el escenario del acto de cierre de la campaña nacional de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre de La Plata -sede de la Casa de Gobierno y la Residencia de Axel Kicillof- a Tecnópolis

Encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el acto se llevará a cabo el jueves 9 de septiembre a las 14. Cabe destacar que ese mismo día está previsto el partido Argentina-Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial 2022 en el estadio de River Plate

Será el debut de la prueba piloto de la vuelta del público a las canchas, uno de los regresos más esperados por las y los argentinos en este año y medio de pandemia. 

Por otra parte, ese mismo jueves Diego Santilli -precandidato de Juntos por el PRO- cerrará su campaña en La Plata a las 12.30 horas en el Club Atenas. 

En tanto, su contrincante en la interna por el radicalismo de “Dar el Paso”, Facundo Manes, realizará su acto esta tarde en el Conurbano bonaerense. Específicamente en la localidad de Quilmes, distrito a cargo del Frente de Todos con Mayra Mendoza

El acto fue convocado para las 18 horas en el Club El Porvenir, aunque la situación climática determinará el destino final dado que desde su equipo de campaña analizan otros escenarios posibles por las lluvias previstas.

Para dar apoyo al neurocientífico impulsado por la Unión Cívica Radical, fueron invitados el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el presidente de ese espacio y diputado nacional, Alfredo Cornejo; y el senador nacional, Martín Lousteau, entre otros dirigentes.

Cabe destacar que Santilli aceptó la propuesta de Manes de compartir búnker en la capital bonaerense a la espera de los resultados de las PASO por tratarse de una elección de precandidatos de la provincia de Buenos Aires.

Los precandidatos a diputados nacionales por Avanza Libertad, José Luis Espert y Carolina Píparo cerrarán su campaña electoral este miércoles con una caravana por el Conurbano que culminará con un banderazo frente a la gobernación bonaerense en La Plata a las 17:30 horas.

La caravana partió esta mañana de Exaltación de la Cruz y tomará los reclamos de la gente del campo, del Conurbano y de las ciudades del interior confluyendo todo en la capital de la provincia de Buenos Aires bajo la consigna “¡Basta!”. 

“La idea es que la gente pueda sumarse en La Plata y lleve su basta a las puertas de la gobernación. Un Basta que marcará una nueva época. Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente”, sostuvo Espert

Florencio Randazzo

Finalmente, fuentes del espacio Vamos con Vos de Florencio Randazzo adelantaron que el acto de cierre de campaña será el jueves 9 de septiembre en Tres de Febrero. El horario y lugar está a confirmar. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS