miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 8 sep 2021 10:27

PASO 2021

Santilli aceptó la propuesta de Manes y compartirán búnker en La Plata

El ex vicejefe de Gobierno porteño le respondió vía Twitter. Sin embargo, el candidato radical le retrucó con una curiosa frase.


  • Santilli aceptó la propuesta de Manes y compartirán búnker en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diego Santilli, precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires de Juntos, respondió la invitación de Facundo Manes, el candidato radical con quien disputará la interna, de compartir búnker en La Plata a la espera de los resultados de las PASO. Sin embargo, el neurocientífico lo desafió, y cuando parecía que la unidad era un hecho, volvió a calentar la previa.

El día de ayer, Manes le había propuesto compartir el espacio en la capital de la provincia de Buenos Aires, como un gesto de unidad de cara al desarrollo de la interna y a las futuras elecciones definitivas de noviembre.

A través de un comunicado, el candidato radical dijo: "Dado que es una elección de precandidatos de la provincia de Buenos Aires se propone como sede el búnker la ciudad de La Plata. Esta propuesta cumple con el doble objetivo de fortalecer la unidad política de la coalición y la autonomía política del distrito. Los dos principios son igual de importantes para quienes integran la lista Dar el Paso".

"Es tiempo de dar una señal clara a la sociedad. En JUNTOS conviven diferentes visiones. Esta propuesta prioriza la unidad y los denominadores comunes en la búsqueda de superar los problemas estructurales que tienen nuestra provincia y nuestro país", agregó Manes.

Por su parte, Santilli le respondió: "Gracias Facundo Manes por la invitación a tu búnker, ahí estaré. Lo más importante siempre es consolidar la unidad de nuestro espacio. A partir del 13 de septiembre vamos a estar JUNTOS trabajando para darle una alternativa a los bonaerenses que están cansados están de los atropellos".

Este acercamiento llega después de los chispazos que se dieron durante toda la campaña electoral rumbo a las PASO entre ambos espacios. El mismo, empezó desde el momento en el que el propio Facundo Manes anunció que presentaría su candidatura dentro de la interna de Juntos.

Sin embargo, y a pesar de la imagen de unidad que intentan mostrar desde ambos lados, Manes continúa aumentando la polémica: a la respuesta de Santilli de la confirmación del búnker de Juntos, volvió a replicarle: “¡Buenísimo, @diegosantilli! ¡Coincido y te esperamos! Ahora solo falta que aceptes la invitación para debatir, que todavía estamos a tiempo”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS