viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 7 sep 2021 16:13

De cara a las PASO

Manes le propuso a Santilli un bunker único de Juntos en La Plata

Desde el espacio “Dar el Paso” apuestan a fortalecer la unidad política de la coalición opositora. “Es tiempo de dar una señal clara a la sociedad”, destacaron.


  • Manes le propuso a Santilli un bunker único de Juntos en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde el espacio “Dar el Paso” que lidera Facundo Manes, propusieron un bunker único en La Plata para las listas que compiten en la interna de Juntos en las PASO del próximo domingo 12 de septiembre.

“Esta propuesta cumple con el doble objetivo de fortalecer la unidad política de la coalición y la autonomía política del distrito. Los dos principios son igual de importantes para quienes integran la lista Dar el Paso”, destacaron desde el espacio del neurocientífico. 

Cabe recordar que Facundo Manes (UCR) compite con Diego Santilli (PRO) en la lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. 

La figura del outsider de la política despertó gran entusiasmo dentro del radicalismo que apuesta a recobrar protagonismo en la escena política signada por la grieta entre el Frente de Todos y Cambiemos.

“Es tiempo de dar una señal clara a la sociedad. En Juntos conviven diferentes visiones. Esta propuesta prioriza la unidad y los denominadores comunes en la búsqueda de superar los problemas estructurales que tienen nuestra provincia y nuestro país”, concluyeron. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS