jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 7 sep 2021 15:48

En Tolosa

Tras los incidentes: hinchas de Gimnasia y Estudiantes con tareas comunitarias

Desde la Municipalidad de La Plata mantuvieron una reunión con representantes de ambos clubes para concientizar sobre un mensaje de unidad.


  • Tras los incidentes: hinchas de Gimnasia y Estudiantes con tareas comunitarias

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras el enfrentamiento entre barras de Gimnasia y Estudiantes a fines de agosto que terminó con dos heridos y 14 detenidos, desde la Municipalidad de La Plata llevan adelante tareas comunitarias en la Casa del Niño ‘Paulo VI’ de Tolosa junto con hinchas de ambos equipos.

“Es un hecho importante para la ciudad que hinchas de ambos clubes, de manera conjunta, puedan dar este mensaje de unidad y de compromiso; sin duda este es el camino en el que debemos avanzar como sociedad”, dijo el intendente Julio Garro.
 
Cabe recordar que días atrás autoridades del municipio mantuvieron una reunión con representantes de ambos clubes, junto a quienes acordaron impulsar una serie de tareas solidarias y concientizar sobre un mensaje de paz y unidad.

En ese marco, previamente fue intervenido el Paseo del Bosque y el mobiliario urbano del tradicional espacio verde. También fueron recuperados los espacios vandalizados en Diagonal 79 e/ 1 y Plaza San Martín; en Av. 60 e/ 1 y 7, y en Av. 52 e/ 1 y 122. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS