jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 7 sep 2021 11:59

Cerca de las PASO

“Vamos a cerrar la campaña con 10 propuestas concretas”, adelantó Pulti

El precandidato a diputado nacional en el espacio que lidera Randazzo comentó que el cierre de campaña se dará el jueves a las 10, con la presentación de 10 propuestas.


  • “Vamos a cerrar la campaña con 10 propuestas concretas”, adelantó Pulti

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Gustavo Pulti, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en el frente “Vamos con Vos”, encabezado por Florencio Randazzo, habló junto a Fernando Telpuk, precandidato a concejal en Mar del Plata, y explicó cómo será la modalidad del cierre de campaña en esa ciudad bonaerense.

Pulti comunicó: “Vamos a cerrar la campaña con la presentación de 10 propuestas concretas, posibles y realizables a favor de Mar del Plata. Solo con hechos concretos, y no con relatos".

“Vamos a recuperar la esperanza de vivir en una ciudad y en un país mejores, con más trabajo, con educación de calidad, mejor salud y una verdadera seguridad que le permita a las vecinas y vecinos la tranquilidad que se merecen en todos los barrios", agregó el precandidato.

Por otro lado, destacó: "Así como Telpuk es el único candidato a concejal que sabe mucho de seguridad, con antecedentes acreditados de gestión, en nuestro equipo hay personas preparadas para impulsar respuestas relacionadas con el trabajo, el apoyo a las pymes, la educación, la salud y servicios municipales mejores para los vecinos. Tenemos experiencia y conocemos bien Mar del Plata como para llevar adelante respuestas concretas y salir de la parálisis".

“El mensaje que tratamos de transmitir está centrado en la convicción de que los problemas tienen solución, siempre y cuando los dirigentes en vez de protagonizar discusiones sin sentido se ocupen decididamente de hacer las cosas que la gente está pidiendo y esperando”, añadió el candidato de Randazzo.

Por lo tanto, se espera el cierre de campaña para el jueves a las 10, sobre esto, el precandidato cerró: “Se hará la presentación de 10 propuestas concretas, posibles y realizables a favor de Mar del Plata. Es con hechos y no con relatos que podremos empezar a vivir mejor en Mar del Plata y en la Argentina”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS