viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 3 sep 2021 13:34

De cara a las PASO

Berni se metió en la campaña con una parodia a Randazzo y críticas a Vidal

Tras el polémico spot del precandidato de Vamos con Vos en el que habla con su madre, el Ministro de Seguridad bonaerense subió un video imitándolo y aprovechó para pegarle a la exgobernadora por sus dichos sobre la marihuana.


  • Berni se metió en la campaña con una parodia a Randazzo y críticas a Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras el polémico spot de Florencio Randazzo en el que habla con su madre, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se metió en la campaña electoral con un video en parodia al exfuncionario kirchnerista y aprovechó para pegarle a María Eugenia Vidal por sus dichos sobre el uso de la marihuana.

Comienza con Berni en un allanamiento cuando, al igual que en el spot de Randazzo, recibe el llamado de su madre: “Hola, ma. ¿Qué pasa? Estoy allanando”, dice el funcionario. Y su madre le reprocha que no llega a cenar. “Es que estoy en La Plata. No es ni Palermo ni la Villa 1-11-14”, responde en referencia a los dichos de la exgobernadora.

“La estoy tratando de llamar a ‘La Leona’ para que me explique qué hacer. No sé si patear la puerta o pedir disculpas”. Y la madre responde: “Mirá querido, después de la paliza que le pegó Axel (Kicillof) ‘La Leona’, como la Cenicienta, se convirtió en gatito y salió corriendo para la capital”.

“Flor de quilombo nos dejó”, sigue la mujer. Y Berni interrumpe: “Pará mamá, no putees, no putees, parecés la mamá de…”, en alusión al video de Randazzo.

“Decile a esa señora que los argentinos de ‘pelotudos’ no tenemos nada. Yo tengo 86 y tengo memoria, por eso lo banco a Axel. Así que, hacé lo que tenés que hacer, pateá esa puerta, sacales la droga, metelos presos y venía a cenar que se enfría la comida. Y además quédate tranquilo que acá en el barrio todos van a meter la boleta de Victoria (Tolosa Paz) y Agustina (Propato)”, finaliza la mujer.

Luego, en una segunda parte, ya más serio y mirando a cámara dentro del bunker allanado, Berni envía un mensaje a Vidal: “La verdad que lo que haga de su vida privada le importa muy poco a todos. Pero sí que hay un problema. ¿Sabe por qué? Porque esta marihuana y todo lo que está acá está manchada de sangre, para que usted la consuma relajada y tranquila. Se comercializó con menores que mamaron desde chiquitos la violencia como un método de vida”.

“Por eso hay que ser muy respetuoso cuando se habla. Porque el narcotráfico mata. La droga mata. Y la mentira, el marketing y la ignorancia, también matan”, apuntó Berni.

Cabe recordar que, hace algunos días, la exgobernadora bonaerense dijo que no es lo mismo fumar “un porro en Palermo un sábado a la noche, relajado, con amigos” que en “la 21-24 de Zabaleta o en la 1-11-14, rodeado de narcos”. Estos dichos generaron polémicas y repercusiones, entre los cuales el gobernador Axel Kicillof dijo que es “totalmente discriminador” y que Vidal “no entiende lo que pasa en la Provincia”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS