viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 6 sep 2021 18:50

Elecciones 2021

Cerca del cierre de las PASO, Tolosa Paz resaltó a La Plata como su ciudad natal

Desde el Anfiteatro René Favaloro del Bosque, la precandidata a diputada nacional participó del plenario de las juventudes junto a Daniel Gollan. Además, se refirió a las repercusiones por la polémica frase sexual.


  • Cerca del cierre de las PASO, Tolosa Paz resaltó a La Plata como su ciudad natal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde el Anfiteatro René Favaloro del Bosque de La Plata, la precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, participó este lunes del plenario de las juventudes junto a Daniel Gollan, Ariel Archanco, Lucía Iañez, Luis Arias y Cintia Mansilla

“Mi corazón está puesto en La Plata y este es el orgullo de ser platense, de pertenecer a mi pago chico y a mi ciudad”, sostuvo Tolosa Paz. “Estamos a días de dar un ejemplo enorme para poner a cargo del Frente de Todos el gobierno local en 2023”, aseguró.

En ese sentido, remarcó: “Ese es el desafío que tenemos por delante quienes abrazamos la unidad”. Asimismo, expresó: “La mejor campaña es la campaña de poder debatir las ideas”. 

La precandidata a diputada nacional también se refirió al “carancheo, las descalificaciones y los agravios constantes en términos personales” tras la polémica frase sexual que despertó repercusiones incluso dentro de su mismo espacio.

Victoria Tolosa Paz

“Me sorprende y es para pensar por qué durante 48 horas se debate sobre una palabra que dije en una entrevista de humor político, que además es la que uso con mis hijos y en el diálogo con ustedes, en lugar de debatir lo que hicimos y lo que vamos a hacer como gobierno”, concluyó Tolosa Paz

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS