martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 30 ago 2021 14:03

En plena campaña

Cuál fue la polémica frase sexual de Tolosa Paz que salió a reprochar Berni

Tras los dichos de la primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, el Ministro de Seguridad del mismo espacio se mostró sorprendido respecto al concepto de felicidad en el peronismo.


  • Cuál fue la polémica frase sexual de Tolosa Paz que salió a reprochar Berni

La polémica frase sexual de la primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, despertó muchas repercusiones. Entre ellas, el ministro de Seguridad bonaerense de su mismo espacio, Sergio Berni, quien se mostró sorprendido respecto del concepto de felicidad en el peronismo. 

“En el peronismo siempre se garchó”, dijo Tolosa Paz durante una entrevista con Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi por el canal de YouTube MiamiK.

Horas después, Berni se refirió a los dichos de la precandidata en Radio La Red: "Para nosotros el engrandecimiento de la patria pasa por el trabajo, la soberanía política, por la independencia económica y por la justicia. Si no hay justicia social, si hay inequidad social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz”.

Sergio Berni

“Un pueblo es feliz cuando se realiza, tiene trabajo, producción, y sobre todo cuando hay equidad social”, sostuvo el titular de la cartera de Seguridad.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS