miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 2 sep 2021 10:33

Campaña electoral

“Es triste ser capital nacional del bidón” dijo Amendolaggine en Berazategui

El precandidato a concejal de “Juntos” habló sobre la actualidad y las problemáticas de Berazategui y el país.


  • “Es triste ser capital nacional del bidón” dijo Amendolaggine en Berazategui

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Julian Amendolaggine, precandidato a concejal en Berazategui por la interna de “Juntos” que encabeza Diego Santilli a nivel nacional, hizo mención a la actualidad del Concejo Deliberante, la problemática del agua potable, las declaraciones de dirigentes nacionales y la importancia de acercarse a votar en las próximas elecciones PASO.

"Hoy Berazategui está estancado. Hubo un progreso, pero hace años que esto no pasa. Todo lo que falta es porque no tienen vocación para resolver esos problemas”, destacó el precandidato en diálogo con FM del Bosque.

Además, reflexionó: “Como oposición tenemos que seguir convenciendo a los vecinos de que podemos construir una ciudad mejor. Hay que trabajar por la transparencia de la administración de los recursos y para eso necesitamos dirigentes comprometidos con los vecinos. El Concejo Deliberante tiene que tener las puertas abiertas a los vecinos. Durante la pandemia hubo momentos que ni los periodistas pudieron ingresar. Esas son cosas que no pueden pasar".

Sobre el problema del agua, sostuvo: "Es triste que Berazategui sea la capital del bidón. Mussi hace obras para paliar la situación, pero los vecinos tienen una necesidad permanente de estar comprando bidones de agua, además hay mucha gente que no puede gastar $500 o $1000 por semana en comprar bidones y toma el agua de la canilla cuando ve que sale, porque muchas veces se abre la canilla y no sale agua. Hoy en Berazategui la gente no quiere tomar el agua".

“Cientos de miles de vecinos del Conurbano están bajo la línea de pobreza. Tienen mucha angustia porque hay un Gobierno que les imposibilitó trabajar a muchos, y solamente están desesperados en decir frases rutilantes para captar votos porque la gente no les cree”, destacó Amendolaggine.

A su vez, agregó: “Lo que dijeron Tolosa Paz y la ministra de Seguridad Sabina Frederic le faltan el respeto a los vecinos, al igual que todo lo que viene expresando el Presidente”.

Por último, hizo mención a lo importante de ir a votar en las PASO: "Involucrarse es la mejor manera de discutir que Argentina y qué Berazategui queremos. Los jóvenes tienen que saber que la única salida no es Ezeiza".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS