viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 25 ago 2021 12:37

Rumbo a las PASO

Berazategui: Finocchiaro estuvo junto a Amendolaggine

El precandidato a diputado nacional se reunió junto a Julián Amendolaggine en el partido bonaerense para charlar junto con docentes y emprendedores locales.


  • Berazategui: Finocchiaro estuvo junto a Amendolaggine

Julian Amendolaggine, precandidato a concejal en Berazategui por “Juntos”, recibió a Alejandro Finocchiaro, precandidato a diputado nacional en la lista encabezada por Diego Santilli. De cara a las próximas PASO, los dirigentes recorrieron diferentes espacios del distrito que se encuentra en el conurbano bonaerense.

Amendolaggine y Finocchiaro visitaron a una familia dedicada al transporte escolar que debió cerrar durante la pandemia. El precandidato a concejal sostuvo: "Vinimos a escuchar a Rubén, quien como muchos emprendedores de Berazategui, sufrió el impacto de las decisiones del Gobierno. Tuvo que achicarse, malvender colectivos de su empresa familiar de transportes escolares, que era la única forma de sobrevivir".

Posteriormente, se acercaron al colegio San Ignacio Loyola. Allí, fue el precandidato a diputado nacional quien tomó la palabra: "Nos contaron las estrategias que implementaron para sostener el proceso educativo en la cuarentena, algo que, lamentablemente, no pasó en el resto de los establecimientos de la zona".

Después de esto, ambos dirigentes políticos mantuvieron un encuentro con miembros de la comunidad educativa y precandidatos locales, tocando temas como la falta de políticas educativas durante la gestión de la pandemia y los problemas que aún mantienen alumnos y docentes.

Sobre esto, Amendolaggine agregó: "Sabemos que suplantar la presencialidad con las clases virtuales fue complicado. Y estamos convencidos que la educación es la única herramienta para que exista igualdad de oportunidades y un recurso fundamental para construir el futuro. Reafirmamos nuestro compromiso para seguir trabajando con las familias y la comunidad educativa para que los chicos recuperen este año y medio perdido".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS