viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 2 sep 2021 07:00

Para no perderse

Nicki Nicole estrenó “Toa la vida” y llovieron las reproducciones en Youtube

Una de las traperas más famosas de la argentina presentó su nuevo simple junto al puertorriqueño Mora. A las pocas horas hubo un verdadero boom de reproducciones.


  • Nicki Nicole estrenó “Toa la vida” y llovieron las reproducciones en Youtube

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de haber realizado una brillante presentación en La Voz Argentina, donde cantó a dúo con Lali Espósito, Nicki Nicole lanzó su nuevo tema que ya es todo un éxito.

“Toa la vida”, el simple que la trapera rosarina canta junto al reggaetonero puertorriqueño Mora.

“Es una canción de amor que trata de cuando uno siente que no necesita mucho más en la vida que a su ser amado”, explicó Nicki Niole sobre el tema producido por el mismo Mora, colaborador habitual de Bad Bunny.

“Esta canción surgió de la nada”, confesó Nicole.

“(Con Mora) Sentimos una gran admiración mutua por el trabajo del otro, entonces cuando estaba en Miami nos escribimos para juntarnos. Cuando nos reunimos en el estudio, tuvimos una vibra instantánea, y la canción fluyó muy natural. Él trajo su estilo, yo traje el mío, y la canción salió fenomenal”, completó.

“Toa la vida” se gestó con un clip dirigido por Daniel Eguren que fue filmado en un almacén abandonado de Miami. “Para destacar el mensaje y la letra de la canción, el video tiene una estética sobria y minimalista, enfocada en la interacción entre los dos intérpretes”, resaltaron desde Sony Music.

“Toa La Vida” surge luego de “Me Has Dejado”, el simple de Nickie Nicole que cantó junto al rapero español Delaossa.

En el video se intercala escenas de los dos talentos con sus amigos, al igual que imágenes de Nicki atrapada en un auto hundiéndose y Delaossa entre ruinas.

En abril pasado, Nicki presentó "No Toque Mi Naik (feat. Lunay)” en “The Tonight Show Starring”, conducido por Jimmy Fallon.

Así, la joven se convirtió en la primera artista argentina en actuar en este reconocido programa nocturno de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS