viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 30 ago 2021 12:57

En La Voz Argentina

Lali Espósito y Nicki Nicole cantaron juntas por primera vez

Nicki visitó el programa en el que Lali es jurado y deslumbraron a todos cantando juntas canciones de ellas mismas.


  • Lali Espósito y Nicki Nicole cantaron juntas por primera vez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el programa del domingo en el reality show “La Voz Argentina”, estuvo presente la artista argentina Nicki Nicole, que aprovechó para subirse al escenario por primera vez junto a Lali Espósito, colega con quien tiene una gran relación, y que además es jurado del reality.

Si bien ya se sabía por las redes, en ese momento Marley presentó: “Es el momento de una gran sorpresa para todos. Vamos a tener a dos grandes artistas juntas sobre este escenario. ¿Estás lista, Lali? Vaya a prepararse”

De esta manera, Nicki Nicole apareció en escena vestida de blanco, y comenzó a interpretar su tema “Wapo Traketero”. Segundos después, se sumó Lali para acompañarla. También, cantaron una parte de “Ya me fui”, el tema que Nicki canta con Duki y que fue producido por Bizarrap. Finalmente, cerraron con uno de los clásicos de Lali: “Boomerang”.

Ambas se mostraron emocionadas, y la jurado de la Voz comentó: “Esto es onda, porque lo cierto es que dijimos ‘vamos a cantar, vamos a cantar’. ¿Y bien, o no? ¡Qué placer me di! ¡Qué placer me di!”.

“Se escucha divino, yo lo quiero bajar para tenerlo en el auto ahora. Suenan divino las dos juntas”, agregó el propio Marley. También fue furor en las redes, ya que desde el momento que se conoció que iban a cantar juntas ambas fueron tendencias en las redes; y la propia Lali llegó al puesto 1 global, es decir, que era la palabra más comentada de Twitter en todo el mundo.

La cantante rosarina ya había sido invitada anteriormente al programa, durante las “batallas” formó parte del Team Mau y Ricky. Esto se dio poco tiempo después de transformarse en la primera argentina en aparecer en el show de Jimmy Fallon, el talk show más importante de los Estados Unidos.

Las mujeres de la industria musical argentina

Hace unos pocos días, Lali tuvo un intercambio con Tini Stoessel: cuando una participante del equipo de Mau y Ricky cantó “Mienteme”, un tema de la ex Violetta, la jurado cerró su devolución con el “Tini Tini Tini” característico de su colega y un beso a cámara. “Para Tini”, agregó.

Esto cobra importancia teniendo en cuenta que desde hace años existe en el público el rumor de una supuesta “rivalidad” entre ambas, y aunque siempre lo desmintieron, esto se trasladó a los respectivos fandoms. Antes del saludo, Lali había dicho: “Disfruté mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas”.

Hace un tiempo, Tini también se refirió a la ex Teen Angels: “Tendríamos que hacer algo juntas. Siempre nos contestamos las historias, pero en algún momento yo creo que vamos a hacer algo juntas o meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa, Me encantaría”.

“También estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema. Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda”, añadió también.

Esto es una gran noticia tratándose de dos artistas consagradas en la industria nacional e internacional, y sucede en un momento de apogeo de la música femenina, con otras referentes como María Becerra, Cazzu, y la ya mencionada Nicki Nicole.

Mirá la presentación acá

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS