viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 31 ago 2021 16:13

En Palomar

Una diputada fue asaltada y golpeada: apuntó a Frederic y su polémica frase

La Ministra de Seguridad de la Nación dijo hace algunos días que “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido”. Entre las polémicas que despertó, se encuentra María Eugenia Brizzi quien sufrió un hecho de inseguridad.


  • Una diputada fue asaltada y golpeada: apuntó a Frederic y su polémica frase

Luego de ser asaltada y golpeada por motochorros en Morón, la diputada bonaerense de Juntos, María Eugenia Brizzi, lanzó un mensaje a la ministra de Seguridad de la Nación por sus dichos. “Todo muy divertido, no como en Suiza”, dijo la legisladora del PRO.

“Hoy salí a recorrer Palomar con mi bicicleta y no duré ni 5 cuadras. Me acorralaron dos motochorros, me golpearon y me robaron. Todo muy divertido, no como en Suiza, ministra Sabina Frederic”, apuntó Brizzi.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando dos hombres vestidos de negro y cascos la interceptaron antes de llegar a la calle Rosales. Allí la acorralaron, la bajaron y luego de un forcejeo se llevaron la bicicleta, quedando la diputada tirada en la calle.

La legisladora es una de las más activas en cuanto a la difusión de la problemática de la inseguridad en el Conurbano bonaerense y en más de una oportunidad hizo referencia al “abandono” que sufre la población en materia de seguridad.

En los últimos días se generó una fuerte polémica y repudio de varios sectores sobre los dichos de la funcionaria nacional Sabina Frederic, que incluso trajo la respuesta del embajador de Suiza en la Argentina.

“Suiza es más tranquilo, pero más aburrido” dijo la Ministra de Seguridad en declaraciones a Radio Mitre en relación a quienes quieren dejar el país debido a los hechos de inseguridad.

Este no es el primer hecho personal que denuncia Brizzi. En febrero de este año, su madre fue víctima de un violento asalto a manos de delincuentes que le robaron el auto en esa misma localidad.

“Hace meses vengo gritando que la inseguridad en El Palomar no deja de aumentar. Armados, violentos y a plena luz del día le robaron a una mujer de 67 años, personal de salud que iba a trabajar. No podemos seguir viviendo así. Basta", manifestó Brizzi en el verano.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS