jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 5 feb 2021 18:13

(Video) Forcejeo

Brutal asalto en El Palomar a la mamá de una diputada bonaerense

Ocurrió en El Palomar, a plena luz del día, en Pampa entre Misiones y Formosa. Dos delincuentes empujaron del auto a una mujer hasta que cayó al suelo, y huyeron en el vehículo.


  • Brutal asalto en El Palomar a la mamá de una diputada bonaerense

Una mujer adulta sufrió un brutal asalto en El Palomar, en Pampa entre Misiones y Formosa, a las 15 horas. Se trata de la madre de la diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi. Dos delincuentes sorprendieron a la víctima cuando se estaba subiendo al auto, la empujaron al suelo y huyeron.

Eran las 15 horas cuando Norma, empleada de salud, salía de su trabajo como todos los días. Al subir a su auto, Norma llegó a cerrar la puerta, sin embargo dos delincuentes la embistieron, abrieron la puerta y uno de ellos empezó a tirarle del brazo.

Tal como se puede ver el video al cual accedió CRONOS, si bien la mujer no mostró resistencia, finalmente el delincuente pudo sacarla del auto, y en el impacto cayó al asfalto de la calle. Desde el asiento del acompañante, el otro delincuente ingresó al auto y huyeron los dos.

"Por suerte está bien", indicó un familiar de la señora en diálogo con CRONOS, e informó que el auto fue hallado “unas cuadras más adelante, porque la policía de Tres de Febrero empezó a perseguir a los ladrones”.

Y detalló que el auto que robaron "chocó contra un auto y se estroló contra un poste". Además, según pudo saber CRONOS, “en el apuro dejaron el arma adentro”, por lo cual la Policía Científica está investigando.

"Por suerte no pasó a mayores, porque estaban armados", precisó además el familiar de la víctima del asalto, consternada. La mujer ya radicó la denuncia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS