viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 31 ago 2021 13:36

Fuertes cruces

Bianco: mensaje picante contra Kambourian, médico y precandidato de Juntos

El Jefe de Gabinete bonaerense se refirió a un twit que publicó el exdirector del Hospital Garrahan sobre las “predicciones” del posible colapso sanitario en agosto. “Quedó totalmente desmentido por la realidad”, dijo el funcionario.


  • Bianco: mensaje picante contra Kambourian, médico y precandidato de Juntos

En la habitual conferencia de prensa de los martes en la que el Gobierno bonaerense brinda el informe epidemiológico de la Provincia, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, criticó al médico y precandidato de Juntos, Carlos Kambourian, por una publicación sobre el avance de la vacunación.

Antes de pasar a las preguntas, el funcionario de Axel Kicillof lanzó un mensaje al exdirector del Hospital Garrahan que publicó un mensaje en sus redes sociales en febrero de este año que luego borró: “Pensar que en agosto va a haber un aluvión de vacunas y vacunación masiva es el siguiente error. En agosto vamos a estar con hospitales llenos de pacientes. Y volviendo a preguntarnos por qué. Guarden este tw”.

En el último día de agosto, que fue conocido como el “mes de las vacunas”, Bianco se refirió a los dichos de Kambourian, quien se presenta en la lista de Diego Santilli a concejal por el municipio de Malvinas Argentinas.

“Para cerrar, una nota de color porque hoy termina agosto y quería referirme a, entiendo que un candidato actual de Juntos en la provincia de Buenos Aires, en un municipio, que el 19 de febrero tuiteó, inconvenientemente digo yo, porque la verdad que hacer predicciones en febrero sobre lo que va a estar pasando en un país en agosto en medio de una pandemia, y a eso se le suman las tapas de algunos matutinos porteños que decían que este año solo se iban a vacunar los mayores de 60, bueno eso me parece que quedó totalmente desmentido por la realidad”, dijo Bianco.

Carlos Kambourian

Y cerró: “Pero bueno, montándose a esas olas de desánimo permanente y a poner palos en la rueda permanentemente, esta persona tuiteó lo siguiente: ‘Pensar que en agosto va a haber un aluvión de vacunas y vacunación masiva es el siguiente error. En agosto vamos a estar con hospitales llenos de pacientes. Y volviendo a preguntarnos por qué. Guarden este tw’. Yo lo guardé”.

En la decimocuarta semana consecutiva de baja de casos en el territorio bonaerense, desde la Provincia afirmaron que “agosto fue el mes de las segundas dosis y septiembre lo va a seguir siendo”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS