martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Legislatura » 10 ago 2021 16:09

Cruces

Senadora bonaerense salió a responder a Bianco por sus dichos contra Vidal

La legisladora de Juntos, Aldana Ahumada, pidió la intervención del Ministerio de Mujeres de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz. El Jefe de Gabinete tildó la gestión de Cambiemos de “vagos”.


  • Senadora bonaerense salió a responder a Bianco por sus dichos contra Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La senadora bonaerense de Juntos, Aldana Ahumada, salió a responderle al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, tras sus dichos en los que tildó la gestión de María Eugenia Vidal como “el gobierno de los vagos y mal entretenidos”.

En conferencia de prensa este martes desde Casa de Gobernación, Bianco apuntó: “Visto y considerando que se escapó de la provincia de Buenos Aires, que no es más orgullosamente bonaerense, que se olvidó o nunca existió o anda a saber de su infancia en El Palomar, y ahora es orgullosamente porteña y cambió su lugar de infancia. Parece que Vidal se crió en varios lugares al mismo tiempo. Es muy particular, nunca lo había visto”.

En tanto, hace una semana, también criticó a la ex gobernadora de la Provincia por ser un “producto de marketing y publicidad”.

Por su parte, la legisladora Ahumada la defendió en su cuenta de Twitter: “El Jefe de Gabinete de la Provincia sigue con sus descalificaciones hacia @mariuvidal: primero dijo que era producto del marketing, ahora que es vaga y mal entretenida. ¿Por qué hay que soportar que trate así a las mujeres? Espero que intervenga el @MinMujeresPBA con @EstelaEDiaz”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS