jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 10 ago 2021 12:17

Rumbo a las PASO

Picante, Bianco le contestó a Vidal: “Ellos eran el gobierno de los vagos”

El jefe de Gabinete de la Provincia fue consultado por los dichos de María Eugenia Vidal sobre que el gobierno de Kicillof era “el de las excusas”, y arremetió contra la exgobernadora.


  • Picante, Bianco le contestó a Vidal: “Ellos eran el gobierno de los vagos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Carlos Bianco, jefe de Gabinete bonaerense, le contestó en conferencia de prensa este martes a María Eugenia Vidal, exgobernadora bonaerense, sobre sus dichos en TN. La actual precandidata por CABA había dicho que Kicillof: “Es el gobierno del no y de las excusas, del ah pero Macri”, lo que enfureció al funcionario oficialista.

Además, Vidal también había declarado: “La pandemia sería distinta sin el SAME y las guardias hechas a nuevo”. También agregó: “Fue un aprendizaje el tramo final de mi gobierno en la Provincia de Buenos Aires. En las decisiones, volvería a hacer lo mismo, no en las políticas públicas obvio".

Bianco respondió que estos dichos le generaban una mezcla de gracia e indignación. Asimismo, sostuvo: “Sobre la acusación que nos hace Vidal no tengo más que reírme, este es el gobierno del trabajo y la precaución en un contexto de pandemia”.

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete respondió: “Me puedo cansar de decir los desastres que hizo Vidal en el gobierno. Si es por calificar, diría que el de Vidal fue el gobierno de los vagos y mal entretenidos porque no venían a laburar”. Sobre esto, recordó: “A ella y a sus ministros no se los encontraba por ningún lado. Nadie le atendía el teléfono a los intendentes: no a los de nuestro partido, sino a los que ahora son oposición”.

En cuanto a las frases de la exgobernadora sobre que fue un proceso de aprendizaje y volvería a hacer todo igual, Carlos Bianco arremetió: “Seguramente volvería a hacer todo igual, por eso los bonaerenses se dieron cuenta y no la votaron”.

A su vez, añadió: “Seguro aprendió algunas cosas como armar un esquema de aportantes truchos para ganar la elección, que esperemos no lo vuelva a usar, a poner nueve bases de espionaje ilegal en la Provincia. Probablemente es lo único que haya aprendido a hacer”.

“Ahora vamos a ver en las próximas elecciones si los bonaerenses están de acuerdo con nuestra gestión, nuestros candidatos y nuestras plataformas electorales”, reflexionó sobre la crítica de la dirigente opositora.

También, el funcionario kirchnerista analizó: “Visto y considerando que se escapó de la provincia de Buenos Aires, que no es más orgullosamente bonaerense, que se olvidó o nunca existió o anda a saber de su infancia en El Palomar, y ahora es orgullosamente porteña y cambió su lugar de infancia. Parece que Vidal se crió en varios lugares al mismo tiempo. Es muy particular, nunca lo había visto”.

Por último, sobre este análisis, concluyó: “Pero le recomiendo que se refiera a las situaciones puntuales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS