martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Municipios » 5 ago 2021 14:27

Segunda ola

El intendente de Trenque Lauquen sigue aislado por Covid y asume interino

El primer concejal de la lista oficialista, Esteban Vidal, estará a cargo del Municipio hasta el próximo martes 10 de agosto, cuando Miguel Fernández reciba el alta.


  • El intendente de Trenque Lauquen sigue aislado por Covid y asume interino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Trenque Lauquen de Juntos, Miguel Fernández, permanece aislado en su casa por Covid. Desde el Concejo Deliberante aprobaron la licencia hasta el martes 10 de agosto, momento hasta el que asumirá como interino el primer concejal en la lista oficialista, Esteban Vidal.

El edil de la Unión Cívica Radical ya había quedado al frente del Ejecutivo a comienzos de este año, cuando Fernández sufrió una complicación cardiovascular por la que fue operado.

“Estamos iniciando este período de interinato ante el pedido de licencia de Miguel que ha dado positivo de Covid-19, es una situación propia de los tiempos que vivimos y que son extraordinarios”, señaló Vidal.
 
Además, el intendente interino añadió: “Como pasó en el interinato anterior con el esfuerzo de la comunidad, del equipo de gobierno y de todo el arco político de Trenque Lauquen, que se ha vuelto a poner a disposición, vamos a sobrellevar estos días ante la ausencia física de Miguel, porque va a seguir trabajando desde su casa”.

Esteban Vidal

“Estamos en contacto permanente ante algunas situaciones que se van planteando”, explicó Vidal. “Todo va a seguir funcionando con normalidad y que cualquier vecino que necesite de esta gestión y de este equipo de gobierno ante cualquier situación que se le plantee que seguimos estando a disposición”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS