jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 2 ago 2021 07:30

La pandemia en la Provincia

El intendente de Trenque Lauquen con Covid: podría asumir un interino

El sábado, el jefe comunal radical anunció su contagio y dijo que se encuentra realizando “estricto aislamiento” en su casa.


  • El intendente de Trenque Lauquen con Covid: podría asumir un interino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mediante un comunicado oficial del Municipio de Trenque Lauquen anunciaron que el intendente, Miguel Fernández, confirmó el sábado que dio positivo de Covid-19 y ya se encuentra realizando estricto aislamiento en su domicilio particular.

“Después de amanecer hoy (sábado) con un ligero resfrío y picazón de garganta, Fernández se acercó hasta el Centro Municipal de Testeo, donde fue hisopado. El resultado de la muestra confirmó el diagnóstico”, sostienen en el comunicado.

“Quiero contarle a la comunidad que esta mañana tuve síntomas de resfrío y picazón de garganta e inmediatamente decidí ir hasta el Centro Municipal de Testeo, me hisoparon y la muestra dio positivo, por lo que haré el aislamiento correspondiente y seguiré trabajando desde casa”, anunció el jefe comunal enrolado en Juntos.

Desde la Municipalidad destacaron que el alcalde “se encuentra en buen estado de salud”.

Por otro lado, desde el portal Cuarto Político, informaron Fernández, se encuentra en buen estado, enviará en las próximas horas un pedido de licencia al Concejo Deliberante para que asuma el cargo el concejal Esteban Vidal.

Cabe recordar que la Ley Orgánica Municipal sostiene que los intendentes deben pedir licencia si se ausentan más de 5 días hábiles de su lugar de trabajo o de la ciudad.

Dato no menor, el Intendente Fernández tendrá un aislamiento no menor a 10 días.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS