viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 28 jul 2021 17:53

Ministerio de Salud

Quién es Alexia Navarro, la funcionaria que ocupará la subscretaría que dejó Kreplak

La hasta entonces directora provincial de Niñez y Adolescencia asumirá como titular de la subsecretaría de Atención y Cuidados Integrales.


  • Quién es Alexia Navarro, la funcionaria que ocupará la subscretaría que dejó Kreplak

Con la asunción de Nicolás Kreplak como titular de la cartera de Salud de la provincia de Buenos Aires, el cargo de viceministro quedó vacante. La hasta entonces directora provincial de Niñez y Adolescencia, Alexia Navarro, quedará a cargo de la subsecretaría de Atención y Cuidados Integrales.

Navarro es pediatra de especialización e integrante de la Fundación Soberanía Sanitaria, movimiento fundado por Kreplak y Daniel Gollan.  

Si bien Kreplak era mencionado como viceministro por su trabajo coordinado con Gollan, su cargo real era de subsecretario. Según informó DIB, desde el Ministerio de Salud aclararon que Navarro estará en el mismo rango que las otras tres subsecretarías que figuran en el organigrama.

Es decir, tendrá un rol técnico y político, pero no será mencionada como viceministra.

De acuerdo al organigrama de Salud, las otras tres subsecretarías son Técnica, Administrativa y Legal, a cargo de María Victoria Anadón; de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencia, con Julieta Calmels a la cabeza; y de Gestión de la Información, a cargo de Leticia Ceriani.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS