jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 27 jul 2021 18:11

De cara a las PASO

Intendentes oficialistas de la Segunda quieren que Berni baje su candidatura

Los mandatarios del Frente de Todos manifestaron su apoyo a la lista que encabeza Naldo Brunelli, contra quien competiría el Ministro de Seguridad bonaerense.


  • Intendentes oficialistas de la Segunda quieren que Berni baje su candidatura

La lista de diputados provinciales del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en la Segunda Sección Electoral que está a la espera de la aprobación de la Junta Electoral generó repercusiones en los intendentes del Frente de Todos

"Desde el Frente de Todos de la Segunda Sección celebramos y acompañamos la lista de diputados provinciales que encabeza el compañero Naldo Brunelli y acompaña al Alberto Fernández y Cristina Kirchner", expresaron los mandatarios en un mensaje en simultáneo. 

Los Jefes Comunales que respaldaron la lista “oficial” son: Iván Villagrán (Carmen de Areco), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Ricardo Alessandro (Salto), Esteban Sanzio (Baradero), Cecilio Salazar (San Pedro), Diego Nanni (Exaltación de la Cruz) y Ricardo Casi (Colón).

Tras la pelea con su par, Sabina Frederic, y con el presidente Alberto Fernández, Berni desafió al oficialismo y presentó candidatos propios para diputados bonaerenses. El propio funcionario de Kicillof es quien encabeza la nómina.

La candidatura de la senadora provincial y esposa del Ministro de Seguridad, Agustina Propato, en quinto lugar en la lista a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires no le impidió a Berni que mantuviera su línea interna en la Segunda Sección. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS