viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 27 jul 2021 07:23

Junto a dirigentes

Modo campaña: Kicillof volvió a lanzar críticas a Vidal y Santilli

Fue desde Merlo, donde se mostró con el Presidente y los candidatos del Frente de Todos para la Provincia de Buenos Aires.


  • Modo campaña: Kicillof volvió a lanzar críticas a Vidal y Santilli

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con el cierre de listas, la campaña comienza a dar sus primeros pasos. Sobre ese escenario, desde Merlo, donde se entregaron viviendas del Procrear, el gobernador, Axel Kicillof volvió a cuesitonar a los candidatos de Juntos, María Eugenia Vidal y Diego Santilli.

El Gobernador bonaerense, compartió el acto con el presidente, Alberto Fernández y los candidatos a Diputados Nacionales por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

"Las casas que tenemos alrededor, hermosas casas planeadas, diseñadas y adjudicadas, a partir del año 2014 estuvieron paradas. Como en todo el país durante 4 años", destacó Kicillof en relación al evento.

Seguidamente, apuntó contra los referentes de Juntos: "Le quería enseñar una exgobernadora a Daniel Gollan, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, que lidió con la pandemia no desde un escritorio, sino embarrándose hasta acá para evitar muertes y contagios, mientras había una campaña intensa para que la gente se contagie y no se vacune".

"No alcanza con cruzar el Riachuelo o la General Paz para desentenderse de lo que pasó en la provincia de Buenos Aires", lanzó Kicillof, en clara referencia a Vidal.

Para Santillo también hubo críticas: "O cruzarlo para el otro lado para desentenderse de lo que se hizo en la Ciudad, u olvidarse de quien fue presidente o quien fue gobernador y era una argentina donde lo que andaba bien era la timba".

"Muy bien andaba la timba, pero no había laburo, no había casas, no había educación, no había salud, cuando no estaba la pandemia. No puedo evitar decirlo, porque alguien va a tener que explicar qué pasó. Y la pandemia no es un botón de reset para la memoria de todos los argentinos", lanzó el mandatario bonaerense.

“Cuando discutamos cómo salir de la pandemia, algunos tenemos bien claro de qué lado estar cuando hay una catástrofe y cómo hacer después para reconstruir al país", añadió Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS