jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 27 jul 2021 08:29

Rumbo a las PASO

Tolosa Paz lanzó sus primeras críticas al accionar de Vidal y Santilli

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, apuntó contra los porteños del espacio Juntos.


  • Tolosa Paz lanzó sus primeras críticas al accionar de Vidal y Santilli

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El clima de campaña ya se siente, y la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, lanzó los primeros dardos contra los candidatos de Juntos: María Eugenia Vidal y Diego Santilli.

“Tiene un problema grande: Vidal y Santilli se cambiaron los domicilios porque no quieren hacerse cargo de que quien dirige el espacio es Mauricio Macri. Si Vidal estuviese orgullosa de su gestión como gobernadora se presentaría en provincia de Buenos Aires y daría la discusión”, apuntó Tolosa Paz.

Juntos por el Cambio no va a tener una agenda propositiva”, añadió.

En ese sentido, Tolosa Paz pronosticó: “Van a cuestionar a la gestión del Frente de Todos pero no pueden decir que quieren una Argentina productiva e industrial porque gobernaron hasta 2019 y destruyeron 225 mil puestos de trabajo”.

“Los argentinos no han perdido la memoria”, agregó.

“Tenemos claro qué vinimos a hacer: a reconstruir la Argentina”, dijo la candidata en torno a lo que representa.

“Fuimos al corazón de lo que significa cómo salimos de la pandemia, por eso elegimos lanzar la campaña en una empresa nacional”, dijo.

“Hay que convertir los planes sociales en trabajo”, enfatizó Tolosa Paz.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS