viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 1 jul 2021 09:19

Intervención

Mayra Mendoza deberá ser operada de un tumor benigno

La jefa comunal tendrá la cirugía este jueves en el Hospital Austral.


  • Mayra Mendoza deberá ser operada de un tumor benigno

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, será internvenida quirúgircamente ya que se detectó un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda. La cirugía en la zona superior de su mandíbula está programada y la jefa comunal transita el estadío sin mayores inconvenientes.

De hecho, la intendenta hizo normalmente todas sus actividades frente al municipio el miercoles. La jefa comunal participó de manera virtual la presentación que realizó el gobernador, Axel Kicillof, de los convenios que brindarán financiamiento por 1.042 millones pesos a 34 distritos bonaerenses a través de la línea “Leasing Municipios 2021”, del Banco Provincia.

Luego por la tarde estuvo presente en operativos de limpieza que realizaron trabajadores de Quilmes en distintos lugares de Bernal. La intendenta será operada te jueves en el Hospital Austral. La operación estará comandada por el cirujano especialista en cuello y cabeza, Pedro Saco.

A través de su cuenta de Twitter, la jefa comunal escribió: “Quiero contarles a mis vecinos y vecinas de Quilmes que mañana jueves seré intervenida quirúrgicamente para extirpar un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda”, y señaló que “estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS